Presentaciones Internacionales Autos

CON ESTÉTICA MÁS DEPORTIVA

SERIE ESPECIAL PARA LOS CHEVROLET AGILE Y SONIC EN BRASIL

Chevrolet aprovechó el lanzamiento de la nueva gama del Agile en Brasil para presentar en ese país la serie especial “Effect”, presente tanto en el modelo de producción argentina, como en la variante con carrocería hatchback del Sonic.

Basada en el nivel de equipamiento full LTZ de ambos modelos, la serie Effect se caracteriza por aportarle un acento deportivo a los hatchbacks.

En el caso del Agile, además de lucir su renovada estética, el modelo sumó a su exterior elementos como llantas de aleación en tono negro (16 pulgadas), paragolpes trasero específico (con una zona en color negro), junto con faldones laterales, spoilers delanteros y traseros, ópticas delanteras y traseras oscurecidas y espejos y techo en tonalidad negro brillante. También cuenta con un aplique decorativo lateral que anuncia la serie.

El interior del Agile Effect, por su parte, cuenta con detalles en color rojo en butacas, volante y puertas, además de tablero de instrumentos con nueva tonalidad y serigrafía.
También ofrece alfombras de goma específicas y zócalos en aluminio. 

El conjunto mecánico del Agile consta del conocido motor de 1,4 litros “Econoflex” con una potencia de hasta 102 CV y un par motor de 13,5 kgm. Se puede unir tanto a una transmisión manual de cinco marchas, como a una automatizada Easytronic GenII.

El Sonic Effect, por su parte, también sumó llantas de aleación en tono negro, además de contar con una tapa de tanque de combustible deportiva y una banda decorativa –en color negro- aplicada sobre el capot, el techo, el portón trasero y los laterales. Interiormente, dispone de zócalos en aluminio y alfombras de goma específicas.

Este Sonic incluye además el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y Bluetooth, tapizados de cuero, faros antiniebla y el volante multifunción, que junto al sistema Siri, le permite al conductor interactuar con un smartphone.

La mecánica del Sonic Effect corre por cuenta del propulsor naftero 1.6 Ecotec, con una potencia de 120 caballos y combinado con la transmisión automática de seis velocidades.

Hasta el momento, General Motors Argentino no confirmó esta serie especial para el mercado local, donde tampoco ha llegado la línea Advantage, desarrollada en Brasil para los modelos Cobalt y Spin.
 


 AGILE




SONIC




Mostrar más
Close
Close