Lo que viene Autos

Avance en Europa

¿Será así el Volkswagen Golf de 8° generación?

La octava generación del modelo tendría muchas novedades distribuidas en la construcción el diseño exterior e interior, el equipamiento y la mecánica. Sería presentado el año que viene.

Los medios europeos continúan adelantando las posibles características de la próxima generación del Volkswagen Golf, que sería presentada en ese continente durante el segundo semestre del año que viene.    

Esta vez, una revista española dio a conocer un par de recreaciones que anticipan el diseño exterior, además de brindar algunos datos de diferentes rubros que estarían presentes en el producto de la marca alemana. 

Una de las novedades del Golf, que seguirá utilizando la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen, sería la mayor distancia entre ejes, con alrededor de 5 centímetros más en comparación con el modelo actual. 

El incremento en la mencionada distancia podría generar un mayor espacio en el interior y un baúl más grande, que sería de alrededor de 400 litros. Además, el habitáculo contaría con una evolución de la instrumentación digital, acompañada por sistemas multimedia cada vez más eficientes y conectados.

En cuanto al diseño exterior, todo indica un avance sobre el diseño conocido del modelo, con novedades de estilo en las ópticas delanteras y trasera, la parrilla y los laterales, que podrían contar con líneas más acentuadas.    

El modelo ubicado en el segmento C también tendría menos peso y novedades en la mecánica, como la tecnología micro-híbrida con el motor naftero 1.5 TSI junto con un motor/generador de arranque eléctrico asociado a una red de 48 voltios. 

Tampoco deberían faltar versiones actualmente conocidas como la GTE, con sistema híbrido con más de 200 caballos de potencia y carga de baterías mediante enchufe (plug-in), además de las opciones deportivas GTI y R.    

De esta forma, en Europa continúan anticipando las posibles novedades que serán parte de la octava generación del Volkswagen Golf. En Argentina, el séptimo capítulo llega de México con motores 1.4 TSI con 150 caballos y 2.0 TSI con 230 CV para la versión GTI.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close