Lo que viene Autos

Anticipo

Seltos, el nuevo SUV global de Kia

Se trata del nuevo modelo compacto que la marca lanzará en su país de origen y en otros mercados como Argentina. Motor T-DGI y tracción “4WD”.

Kia está preparando la presentación mundial de su nuevo SUV compacto y global. Se trata del Seltos, modelo que fue descubierto recientemente sin ningún tipo de camuflaje, con su diseño exterior -y su nombre- a la vista de todos.

Las imágenes espía  de CarPrix exhiben el diseño final del modelo, anticipado con el prototipo Kia SP Signature Concept 2019 y con un estilo que no pasa desapercibido, tanto en el sector frontal como en la parte trasera de la carrocería.

En la zona delantera, el Seltos cuenta con un original diseño para la parrilla, el paragolpes y las ópticas con luces LED, que se extienden hacia la primera pieza. Además, la marca anticipa lámparas con un gráfico de luz tridimensional.

En los sectores laterales cuenta con una superficie vidriada que asciende en la zona trasera, donde se combina con los parantes que, junto con el techo y los espejos, están pintados de color negro. De esta forma, la carrocería es bitono, al menos en la versión “full” protagonista de las imágenes.

Si nos referimos a la zona posterior de la carrocería, el SUV compacto estrena un aplique transversal que aloja a las luces de marcha atrás y se introduce en el diseño de las ópticas, que son dobles y se extienden sobre los guardabarros.

El modelo de las imágenes posee dos detalles que no pasaron desapercibidos. Uno de ellos es el emblema “T-GDI”, que anuncia que posee un motor naftero con sistema de inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor. El otro es el emblema “4WD”, que indica la tracción en todas las ruedas.

Argentina

En cuanto a su arribo ya fue confirmado por la filial local de Kia, aúnque por el momento no hay detalles sobre la configuración de la gama. Primero tendrá lugar su presentación mundial, en la que se conocerán todas sus características.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close