Lo que viene Autos

Anticipo

Se viene el restyling del Renault Kwid

El modelo más pequeño de la marca del rombo sería estrenado en Brasil en diciembre, con ventas que arrancarían en enero 2022. Luego llegará a la Argentina. .

Renault prepara en Brasil el primer rediseño del Kwid, su modelo del segmento A producido en Brasil, donde anticiparon que la presentación sería en diciembre, mientras que su llegada a los concesionarios se concretaría en enero. Luego también lo tendremos en el mercado argentino.

Diseño

Como era de esperar, el Kwid contará con una nueva imagen exterior que ya fue anticipada en los mercados asiáticos como India, donde cuenta con novedades presentes principalmente en el sector frontal.

Entre las novedades contará con un nuevo conjunto de ópticas ubicadas en dos sectores, uno superior para las LED diurnas y otro inferior para las funciones principales. A eso se suma la parrilla con el ADN actual de la marca y el nuevo paragolpes. Atrás podría sumar luces LED.

Puertas adentro

Por su parte, el habitáculo del nuevo Kwid también podría contar con alguna novedad, aunque no sería trascendental, mientras que el equipamiento de la futura gama todavía es un misterio. ¿Será el momento para sumar el control de estabilidad?

Mecánica

Si nos referimos a la mecánica, todo indica que el Kwid conservará el conocido motor naftero 1.0 SCe con tres cilindros presente desde sus orígenes en la región. En Argentina entrega 66 caballos de potencia y 93 Nm de torque, y se combina con la caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

De esta forma, anticipan la llegada al mundo de la primera renovación del Kwid producido en Sudamérica, modelo que arribó al mercado local a fines de 2017. Antes, en junio, había sido presentado en el Salón de Buenos Aires.

Imágenes

Fuente: www.uol.com.br

Tags
Mostrar más
Close
Close