Noticias 360 Autos

Anticipo

Jeep Compass MY 2021 | ¿Llegará?

El SUV de la marca norteamericana fue develado en el Salón de Guangzhou, China. Cambios en el diseño exterior e interior. Esperamos la renovación para la región.

Luego de las imágenes espía y de las fotos sin camuflaje aparecidas en China, ayer surgieron los “teasers” que tienen como protagonista al primer restyling de la generación actual del Jeep Compass, y hoy se presentó durante la apertura para prensa del Salón de Guangzhou. Abrirá sus puertas al público el 22 de noviembre.

¿Que cambia?

Con las imágenes se puede conocer las diferencias del SUV perteneciente al segmento C en comparación con el modelo original, que para esta parte del mundo es producido en Brasil (de donde llega a Argentina).

Una de las imágenes muestra el nuevo sector frontal, que se destaca por las nuevas ópticas y la flamante parrilla, con los clásicos siete orificios de Jeep. Adicionalmente, cuenta con un paragolpes renovado que incluye una abertura horizontal que lo recorre.

Para la actualización también se espera la presencia de nuevas llantas de aleación y de diferentes opciones de personalización en el exterior, según las versiones destinadas al mercado asiático.

Habitáculo

Según el anticipo, el SUV de la marca de FCA tendrá grandes novedades puertas adentro, donde ya se luce la nueva y pantalla central con gran tamaño, que también incluye las funciones de la climatización.

Mecánica

Junto con los cambios estéticos y en el interior, el modelo regional sería presentado en 2021 y estrenaría un nuevo motor naftero con 1,3 litros y unos 180 caballos de potencia, junto con una caja automática CVT (continuamente variable).

De esta forma, se conocen nuevos detalles de la primera actualización estética del Jeep Renegade. Luego de su debut en China, el modelo también será renovado en el país vecino. ¿Será igual que el producto asiático?

Leer también: El nuevo Jeep Compass apareció en China

Imágenes

Te puede interesar

El nuevo Jeep Compass apareció en China

Tags
Mostrar más
Close
Close