Brasil AutosLo que viene Autos

Anticipo en Brasil

Se viene el renovado Jeep Renegade

Tras las imágenes espía con la carrocería parcialmente camuflada, el Jeep Renegade 2019, la primera actualización del SUV pequeño en la región, ha sido descubierta en el país vecino, lugar elegido para su fabricación para esta parte del mundo, incluyendo el mercado argentino. 

En las imágenes, publicadas por un medio brasileño, se puede ver al modelo arriba de un camión que estaba realizando la distribución de las unidades, seguramente a los distintos concesionarios oficiales del país limítrofe, donde será lanzado la semana que viene. 

Las novedades comienzan en el exterior, donde se luce una zona frontal parcialmente renovada. Las unidades “cazadas” cuentan con cambios en el sector de la parrilla (como los modelos europeo y norteamericano) y el paragolpes del Trailhawk, pieza que estaría en todas las versiones, y que permite incrementar el ángulo de entrada del vehículo.  

El Renegade de las imágenes también cuenta con llantas de aleación (con un diseño alineado al de las que posee el Sport) y espejos y manijas de puertas de color negro, igual que los apliques de plástico de los guardabarros. 

En la parte trasera, la novedad del Renegade 2019 es la manija de apertura del portón trasero, mientras que en el interior podría recibir una renovada consola central, con un también nuevo sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5,7 u 8,4 pulgadas, navegador y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.  

En Brasil también anticiparon que el modelo continuará con el motor naftero 1.8 E.torQ con 16 válvulas y 130 caballos de potencia, junto con la caja manual con cinco velocidades o con la automática con convertidor de par y seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.  

La otra opción de la gama será el conocido turbodiésel con 2 litros y 170 caballos que también está presente en la Fiat Toro. Trabaja con una caja automática con nueve velocidades y con la tracción 4×4, conjunto localmente conocido con la versión Trailhawk, la más off road de la gama.  

Fuente: Autos Segredos.  

Mostrar más
Close
Close