Lo que viene Autos

ANTICIPO

SE VIENE EL RENAULT SANDERO RS

La semana que viene, Renault Argentina llevará a cabo el lanzamiento en el país del Sandero RS, la inédita versión deportiva del hatchback del segmento chico, la cual fue presentada como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015. 

El modelo fue desarrollado por Renault Sport (R.S.) y se diferencia de la gama convencional por varias características, comenzando con una estética deportiva que incluye llantas de aleación oscuras de 17 pulgadas, y paragolpes, zócalos y spoilers exclusivos. 

En el interior, el Sandero RS posee butacas deportivas y pedalera metálica, mientras que el equipamiento incluye control de estabilidad, doble airbag frontal, cinco apoyacabezas, Media Nav Evolution, luces diurnas de LED, etc. 

La mecánica posee el conocido motor naftero F4R 2.0/16v con cuatro cilindros, el mismo que está presente en las Duster y Duster Oroch. En este caso, fue configurado con una potencia de 145 caballos y está acompañado por una caja manual con seis velocidades y la tracción es delantera. 

La marca también incorporó cambios en la suspensión, que es más firme, en el sistema de dirección, que posee asistencia electro-hidráulica, y en los frenos, con discos para los ejes delantero y trasero

En cuanto a las prestaciones, la marca del Rombo anuncia una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración desde parado hasta los 100 km/h resuelta en un tiempo de 8,5 segundos. 

Más sobre el Renault Sandero RS, la próxima semana

Mostrar más
Close
Close