HomeLo que viene Autos

Para este año

Se viene el Renault Kwid Outsider

La gama del modelo producido en Brasil sumará la versión con look aventurero. Incluye barras de techo y llantas de color negro. Fue descubierto en el país vecino.

En noviembre de 2018, Renault presentaba en el Salón de San Pablo el Kwid Outsider, la versión aventurera de la gama del modelo perteneciente al segmento urbano, arribado al mercado local a fines de 2017.

La flamante versión, que llegará en el transcurso de 2019, se destaca por combinar el diseño conocido, que incluye el estilo frontal característico de la marca del rombo, con una presentación exclusiva que le brinda un estilo más todo terreno.

Entre las novedades de la nueva propuesta, que ya fue descubierta en Brasil, donde además es fabricada con el resto de la gama, se destacan las barras longitudinales de techo y el nombre de la versión ubicado en las puertas delanteras.

Otras de las incorporaciones son los apliques de color gris destinados a la zona central e inferior de los paragolpes delantero y trasero, mientras que las llantas cuentan con el diseño conocido, pero están pintadas de color negro brillante. Además, tiene apliques de plástico negro tanto en los cuatro guardabarros como en las puertas delanteras y traseras.

Las novedades continúan en el habitáculo, donde la unidad descubierta en el país vecino cuenta con diversos detalles de color naranja presentes en el volante, las puertas, los tapizados específicos de los asientos (delanteros y traseros), el panel de a bordo y el selector de caja.

El equipamiento del Kwid Outsider para el mercado local aún no fue confirmado. ¿Será el más completo de la gama? Cabe recordar que todas las versiones cuentan con airbags frontales y laterales delanteros.

Si nos referimos a la mecánica, todo indica que el modelo con generoso despeje del suelo (18 centímetros) seguirá utilizando el motor naftero 1.0 SCe con tres cilindros, 12 válvulas y doble árbol de levas, que entrega 66 caballos de potencia y 93 Nm de torque. La caja es manual con cinco marchas, mientras que la tracción es delantera.

Fotos espía: Auto Esporte.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close