Lo que viene Autos

Oficial

Se viene el primer Porsche 911 híbrido

La marca alemana ya culminó el desarrollo de la versión electrificada de su superdeportivo, que será presentada el 28 de mayo.

Porsche ya tiene listo el inédito 911 híbrido, modelo del que ya culminó su desarrollo. Realizará la presentación mundial el 28 de mayo. Mientras tanto, anticipó algunas de las características ofrecidas por el superdeportivo.

Para llevar a cabo el desarrollo del modelo electrificado, Porsche recorrió más de 5 millones de kilómetros en diversas condiciones climáticas. Además, fue sometido a diferentes exigencias en distintos ámbitos.

“Se ha vuelto considerablemente más rápido en la pista. Tenemos más agarre, mucha más potencia y la respuesta inmediata del sistema híbrido de alto rendimiento, que es una gran ventaja”, dijo Frank Moser, vicepresidente de las Gamas 911 y 718.

“Durante el desarrollo no dejamos nada al azar y probamos el nuevo 911 en todo tipo de condiciones por el mundo entero. Del frío glacial al calor abrasador, como ocurrió durante las etapas finales de las pruebas en Dubái. Ya sea con una elevada carga sobre el motor en las exigentes condiciones de los puertos de montaña o en el tránsito intermitente de un entorno urbano, el 911 híbrido ha superado con firmeza incluso los retos más difíciles”, añadió Moser.

Las pruebas con el 911 híbrido además fueron realizadas en el circuito Nordschleife de Nürburgring, en Alemania, con el objetivo de alcanzar la puesta a punto del deportivo. Logró un tiempo de vuelta de 7:16,934 minutos, 8,7 segundos más rápido que la variante equivalente del 911 anterior.

Para las mencionadas pruebas en la pista, el 911 electrificado contó con una configuración con neumáticos estándar y un kit aerodinámico que incluye la presencia de un alerón trasero fijo para sumar carga aerodinámica cuando transita a altas velocidades.

Porsche aún no informó cómo está configurado el nuevo sistema híbrido del 911, detalles que conoceremos a fin de mes. Comienza la cuenta regresiva para un nuevo hito en la historia del superdeportivo alemán.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close