Lo que viene Autos

Para 2022

Se viene el nuevo Volkswagen Virtus

En Brasil muestran cómo sería el rediseño del sedán que comparte familia con el Polo, ya renovado en Europa. Novedades en la parte delantera y la zona posterior. ¿Será así?

Los Volkswagen Polo y Virtus fabricados en Brasil también deberían contar con cambios en el diseño exterior después de la renovación del hatchback en el mercado europeo, lo que podría adelantar algunas novedades de los productos regionales.

El dúo con plataforma modular MQB y perteneciente al segmento B podría recibir una renovada zona delantera a través de diferencias en las ópticas, la parrilla (¿con luces LED como en el modelo europeo?) y el paragolpes.

Hay recreaciones que se encargan de mostrar cómo quedaría la nueva propuesta estética de la marca alemana aplicada al sedán de la familia, que además podría contar con cambios para la zona trasera, incluidas nuevas ópticas.

Al igual que los modelos originales, que no son exactamente iguales que el Polo del Viejo Continente, también existe la posibilidad de que tengan una configuración específica para la región. Sin embargo, aún son sólo especulaciones.

En el rubro del equipamiento, los Polo y Virtus regionales ya recibieron el VW Play, el flamante sistema multimedia que debutó en el Nivus y también está presente en el Taos nacional. Además, podrían tener otras novedades, por ejemplo, el cargador inalámbrico.

Lo que no debería cambiar es la ficha técnica, que actualmente cuenta con el 1.6 con 110 caballos que llega a la Argentina, donde también posee la versión GTS con el 1.4 turbo con 150 CV. El único que falta es el 1.0 turbo con tres cilindros y 116 CV. Serían presentados en 2022.

Imágenes

Fuente: Motor 1 / K Design.

Tags
Mostrar más
Close
Close