Lo que viene Autos

Anticipo

Se viene el nuevo Peugeot 2008 nacional

La segunda generación del SUV, ya producida en Argentina, fue fotografiada realizando pruebas en Brasil con una unidad que carece de camuflaje.

Peugeot ya fabrica en Argentina la nueva generación del 2008, su SUV del segmento B que sería lanzado en el país y en Brasil en los próximos meses. Hay que recordar que el modelo sale de la planta de El Palomar (Buenos Aires).

Esta vez, el modelo de la marca francesa de Stellantis fue fotografiado en Brasil con una unidad que no cuenta con un camuflaje que cubre el diseño, lo que permite descubrir diversas características estéticas destinadas al exterior.

El modelo con plataforma CMP ya cuenta con el rediseño que fue anticipado en Europa e incluye un sector delantero con cambios en las ópticas, la parrilla y el paragolpes en comparación con el 2008 II original ofrecido anteriormente en el mismo continente.

Otras de las grandes novedades del diseño exterior del 2008 están presentes en las llantas de aleación (en la unidad de las imágenes son negras) y la parte trasera, donde la marca retocó las ópticas y sus luces.

Afuera, la unidad descubierta en Brasil además cuenta con otros detalles para destacar, por ejemplo, la carrocería con dos colores (incluyendo techo, parantes y espejos negros) y plásricos oscuros en zonas como los guardabarros.

Puertas adentro, el SUV de Peugeot cuenta con la evolución del i-Cockpit, que se destaca por su tablero elevado (digital en el GT), el volante de dimensiones compactas y la pantalla central para el sistema multimedia.

Imágenes

Fuente: Autos Segredos
Tags
Mostrar más
Close
Close