Presentaciones Internacionales Autos

Anticipo oficial

Se viene el nuevo BMW Serie 4 Coupé

La marca alemana muestra el proceso de preproducción del modelo, que incluirá la versión M440i xDrive Coupé con motor con seis cilindros y 374 CV y tecnología Mild Hybrid de 48V.

BMW anticipa en Europa la nueva generación del Serie 4 Coupé, el modelo del segmento D, que está siendo protagonista de la fase final de las pruebas dinámicas. Ya pasó por el centro de pruebas de invierno en Suecia, el centro de pruebas del Grupo BMW en Francia y el circuito Nordschleife de Nürburgring (Alemania).

Los prototipos del Serie 4 Coupé ahora están recibiendo los últimos ajustes a la tecnología de chasis en las autopistas y los caminos rurales cerca del Centro de Investigación e Innovación de la compañía, en Múnich.

En las imágenes espía, el futuro modelo con dos puertas muestra su silueta, que incluye una suave caída de la luneta y los parantes traseros. También se pueden observar parte de las ópticas delanteras y traseras.

Otras piezas ya mostradas por BMW son las llantas de aleación de 18 pulgadas, que permiten ver los grandes discos y las pinzas azules del sistema de frenos M. También se lucen las dos salidas de escape. ¿Tendrá la parrilla frontal vertical?

Habitáculo

A lo mencionado anteriormente se suma el anticipo del diseño del interior, donde el nuevo Serie 4 Coupé incluye un tablero digital, un volante deportivo y un selector electrónico para la caja, que además posee levas.

El modelo además cuenta con coeficiente aerodinámico 0.015 menor que el del Serie 3 con carrocería sedán, del que también se diferencia por la altura (57 milímetros menos) y el centro de gravedad (- 21 mm).

Mecánica

Una de las versiones de la gama será la M440i xDrive Coupé, de Motorsport. Tendrá un motor naftero con seis cilindros que entrega 374 caballos de potencia y se combina con la tecnología Mild Hybrid de 48V, que incluye un generador de arranque y una segunda batería. El sistema brinda 11 caballos adicionales y más eficiencia.

Tags
Mostrar más
Close
Close