Noticias 360 Autos

Anticipo

Se viene el nuevo BMW M4 Convertible

La marca alemana planea lanzar la versión deportiva con carrocería con techo de lona, combinación que estuvo presente en el M4 anterior y en el M3.

BMW está preparando un nuevo integrante para la gama de la nueva generación del Serie 4. Se trata del M4 Cabrio o Convertible, que se sumará a la propuesta del M4 Coupé presentado recientemente en Europa (junto con el M3 con carrocería sedán).

Las imágenes provenientes de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea permiten comenzar a conocer cómo es la combinación de la carrocería que permite descubrir el habitáculo con la mecánica más potente de la familia.

Estética

La clave de la silueta del modelo descapotable es el techo de lona (la configuración clásica de los vehículos del segmento), que descubre y cubre el interior (con cuatro asientos) a través de un sistema eléctrico en pocos segundos.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de una personalización exterior derivada del M4 Coupé, ya que incluye un sector delantero con parrilla y paragolpes con diseños exclusivos.

Las novedades en comparación con el Serie 4 continúan en los laterales, donde la futura versión cuenta con branquias ubicadas en los guardabarros delanteros y llantas de aleación específicas, ausentes en las imágenes.

Por su parte, el sector posterior del M4 Cabrio también recurre al paragolpes específico de BMW Motorsport que se combina con las salidas de escape dobles en cada extremo. El interior aún no fue descubierto. Sin embargo, se espera una configuración similar a la del Coupé.

El nuevo BMW M4 Coupé fue presentado con dos opciones de motor naftero 3.0 con seis cilindros y doble turbocompresor: una con 480 caballos y 550 Nm y la Competition con 510 CV y 650 Nm. Además, tiene caja automática con ocho marchas y tracción trasera o integral.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close