Noticias 360 Autos

Anticipo

Se viene AutoClásica 2023

La muestra de vehículos clásicos tendrá una nueva edición del 12 al 16 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Comenzó la preventa de entradas.

AutoClásica tendrá una nueva edición en 2023 y la organización anunció que ya está disponible la preventa de entradas, que cuestan 6.000 pesos (menores de 12 años inclusive y discapacitados sin cargo). Será realizada entre el 12 y el 16 de octubre, de 10 a 18 hs.

Como siempre, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica brindará su exhibición en el predio del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal a través de la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y acceso peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

La vigésima primera edición de AutoClásica permitirá recorrar la historia automovilística de todo el mundo mediante la presencia de más de 1.100 vehículos clásicos de categoría internacional.

Por otro lado, la muestra de clásicos contará con el 75° aniversario de Porsche, los 60 años de Lamborghini, el 70° aniversario del Chevrolet Corvette, los 110 años de Aston Martin y el 120° aniversario de Ford.

A lo mencionado anteriormente se sumará la presencia de los 100 años de la histórica carrera de resistencia Le Mans y, entre las motos, las celebraciones por los 120 años de Harley Davidson y los 100 años de BMW Motos.

AutoClásica 2023 además ofrecerá los “Autojumble” y “Motojumble”, espacios donde se puede rememorar la historia con los variados objetos antiguos y los restauradores tienen la posibilidad de adquirir piezas para sus proyectos.

Preventa de entradas AQUÍ 

Tags
Mostrar más
Close
Close