Lo que viene Autos

Se presentó el sucesor del Gol: así es el Polo Track

La marca tiene listo a su próximo modelo de entrada de gama. Tiene equipamiento correcto, un motor de 1 litro y posiblemente llegue a nuestro país a mediano plazo.

Fabricado en Taubaté, en Brasil Volkswagen presentó ni más ni menos que al sucesor del histórico Gol. Proyectado sobre la plataforma MQB, la filial verdeamarela promete “el diseño más moderno, innovación y performance”.

En Brasil esta variante del Polo (LINK) estará equipado con un 1.0 MPI (con tecnología flex), que desarrolla una potencia de 84 CV y 100 Nm de torque. El bloque estará asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Respecto a sus medidas, no hay mayores novedades en el hatch del segmento B (LINK https://tiempomotor.com/asi-es-el-nuevo-volkswagen-polo-2023-regional/) que manejamos hace tiempo en TiempoMotor (LINK): mantiene los 2,56 entre ejes, 1,75 de ancho y el baúl de 300 litros.

En cuanto al equipamiento de seguridad, esta versión “base” contará con cuatro airbags, ascenso en pendiente, control de estabilidad y fijaciones isofix, como lo más destacado.
A la hora del confort, aire, dirección, levantavidrios delanteros y cierre remoto. Además, las unidades de preventa agregarán conectividad bluetooth, volante multifunción, computadora de a bordo, cargadores USB y llantas de 15”.

¿Colores? Blanco, negro, plata y gris

El nuevo Polo Track comenzará a comercializarse en breve en Brasil a un precio de 79.990 reales, algo así como 15.000 dólares. Posiblemente sea una versión que veremos por nuestro país.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close