Salon Ginebra Autos

SALÓN DE GINEBRA 2018

SE PRESENTARON LOS GIULIA Y STELVIO “NRING”

Alfa Romeo aprovechó el Salón de Ginebra para presentar la edición especial de dos de sus modelos icónicos. Se trata de los AlfaRomeo Stelvio Quadrifoglio NRING y el Giulia Quadrifoglio NRING.

Producidos en ediciones limitadas, los modelos representan la celebración de la marca por el récord de velocidad que ambos alcanzaron en Nürburgring, convirtiéndose en los más rápidos del mundo en sus categorías y derrotando a superdeportivos como Ferrari, Zonda y Porsche.

Estas dos máquinas están equipadas con un motor V6 de 2.9 litros con doble turbo de 510 CV de potencia, el cual les permitió marcar tiempos de récord (7:39 el Giulia Quadrifoglio y 7:51 para el Stelvio Quadrifoglio). La aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,8 segundos para el SUV y 3,9 segundos para el Giulia.

La estética exterior, tanto en el Giulia como el Stelvio luce un agresivo color Gris Circuito únicamente disponible en esta versión, al igual que la placa numerada de fibra de carbono en el tablero.

El techo (sólo en el Giulia), el logotipo frontal, los aditamentos aerodinámicos de la carrocería y las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono.

Los cristales vendrán oscurecidos de serie para conferir ese extra de agresividad.

Solo para coleccionistas y los clientes más fieles de la marca, estos dos modelos se producirán en la cantidad 108 unidades cada uno.

Contarán con las características de los vehículos Quadrifoglio al que sumarán un equipamiento de serie especial “NRING” que incluye frenos cerámicos de carbono, asientos de carrera Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambios Mopar con aplicación de carbono y volante de cuero con aplicaciones de carbono.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close