Noticias 360 Autos

Antes del estreno oficial

Se destapó el nuevo Volkswagen Polo

La renovación del hatchback del segmento B ya está lista. Tiene novedades en el diseño frontal y la parte trasera. Además, cambios para el interior. Se viene la presentación oficial.

La renovación del Volkswagen Polo se destapó antes de la presentación oficial, que se llevará a cabo en Europa el 22 de abril. El hatchback perteneciente al segmento B ya luce sus nuevas características exteriores e interiores a través de las imágenes que surgieron en Internet.

Entre las novedades, el modelo de la marca alemana cuenta con un nuevo sector frontal en el que se lucen las flamantes ópticas, con renovado diseño exterior e interior, junto con una nueva parrilla que, como el Taos que será fabricado localmente, tiene iluminación LED.

La misma zona estrenó un nuevo paragolpes e incluye la presencia del logotipo perteneciente a la versión R-Line, una propuesta con estilo deportivo que contiene llantas de aleación con dos colores.

Entre los cambios también se encuentra el renovado sector trasero, con el protagonismo principal de las nuevas ópticas dobles que se extienden al portón que permite el acceso al baúl. Recurren al estilo actual de la marca.

Para el interior, Volkswagen brindará mayor digitalización. La imagen filtrada de ese sector incluye la presencia del nuevo volante de la automotriz (ya visto en el Taos nacional y en el Nivus brasileño). Además, tiene tablero digital y nuevos comandos.

Por ahora, desconocemos detalles sobre la gama mecánica y el equipamiento, rubros en los que el modelo posee diferencias en comparación con el producto brasileño comercializado en el mercado argentino.

El nuevo Polo europeo genera expectativas porque podría ser el anticipo de los posibles cambios del producto regional en el futuro.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close