Noticias 360 Autos

Presentación

Se despide el Renault Mégane RS

Lo hace con el Megane R.S. Ultime, una edición limitada con 1.976 unidades con una personalización exclusiva combinada con el motor 1.8 turbo de 300 caballos.

Renault presentó el Megane R.S. Ultime, una edición limitada con la que despide al hatchback deportivo y a Renault Sport; en el futuro sus modelos de altas prestaciones serán de Alpine.

La nueva alternativa de la marca del rombo será mostrada por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio, Japón, el 13 de enero. Está basado en el Megane R.S. Trophy y tendrá 1.976 unidades numeradas.

En el exterior posee una personalización exclusiva que incluye apliques inspirados en el diseño del nuevo rombo de la marca ubicados en el capó, el techo (si no tiene techo solar), paragolpes trasero, puertas y guardabarros. A eso se suman piezas negras como logotipos, manijas y llantas de 19” con neumáticos semi-slick.

En el interior, el Megane R.S. Ultime posee asientos baquet de Recaro tapizados con Alcántara negro y con emblema R.S. bordado, zócalos específicos y una placa metálica con el número de la unidad y la firma de Laurent Hurgon, piloto de pruebas y responsable de puesta a punto de Megane R.S.

El motor es el conocido 1.8 turbo que entrega 300 caballos y 420 Nm y se combina con la caja automática de doble embrague EDC y la tracción delantera con diferencial mecánico Torsen. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Además, tiene chasis Cup y dirección en las cuatro ruedas.

Imágenes

JANTES FUJI LIGHT BLACK 19 POUCES
JANTES FUJI LIGHT BLACK 19 POUCES

Tags
Mostrar más
Close
Close