Lo que viene Autos

Para 2020

Se asoma la nueva Hyundai Tucson

La futura generación del SUV del segmento C fue descubierta realizando pruebas dinámicas con la carrocería parcialmente camuflada. Incluirá un nuevo estilo en el sector delantero.

Hyundai está desarrollando en Europa la nueva generación de la Tucson, el SUV perteneciente al segmento C que también está presente en el mercado argentino. La nueva edición del modelo podría surgir en el segundo semestre del año que viene.

El producto de la marca de origen coreano fue descubierto realizando pruebas dinámicas en el Viejo Continente. Lo llamativo es el camuflaje parcial, que permite conocer algunas de las nuevas características del modelo.

Estética

Una de las claves del próximo capítulo será el renovado diseño exterior, que incluirá un nuevo sector frontal donde ya luce una nueva y generosa parrilla que, según las imágenes espía, le brinda un estilo diferente en comparación con el modelo actual.

Otras de las novedades de la imagen exterior estarán en los paneles laterales que, pese al camuflaje, permiten conocer algunas de sus líneas. Por su parte, la zona posterior de la carrocería es la que recibió el camuflaje más grueso.

Aún es muy pronto para conocer las novedades del diseño del interior, donde debería conservar la configuración con cinco plazas. También tendría una evolución en los rubros del equipamiento del confort y la seguridad.

Mercado Local

La última novedad de la generación actual de la Hyundai Tucson en el mercado argentino es la gama 2019, que cuenta con dos versiones nafteras y una turbodiésel.

Las primeras tienen el motor 2.0 con 155 caballos combinado con la caja automática con seis marchas y la tracción delantera o 4×4.

Por su parte, el 1.6 turbo con 177 CV se une con la caja automática con doble embrague y siete cambios y la tracción 4×4, mientras que la única opción turbodiésel es la 2.0 con 185 CV junto con la caja automática con ocho velocidades y la tracción en las cuatro ruedas.

Tags
Mostrar más
Close
Close