Presentaciones Internacionales Autos

LA VARIANTE DOS PUERTAS SE LANZA EN BRASIL

SE AGRANDA LA FAMILIA DEL NUEVO FIAT UNO


Finalmente Fiat de Brasil anunció que lanzará a fin de mes la silueta de dos puertas del exitoso Nuevo Uno en todas las versiones del modelo. Con este refuerzo, el modelo que ya vendió en nuestro vecino país (desde su lanzamiento en mayo de del año pasado) cerca de 100.000 unidades amplía su oferta con un total de 10 variantes: Vivace 1.0 Flex 2 y 4 puertas, Way 1.0 Flex 2 y 4 puertas, Attractive 1.4 Flex 2 y 4 puertas, Way 1.4 Flex 2 y 4 puertas y Sporting 1.4 Flex 2 y 4 puertas.

Este modelo se caracterizó desde su lanzamiento por su diseño innovador y con amplias opciones para que el cliente personalice el auto a su gusto con opcionales y accesorios, así como también por su buena relación costo beneficio.

Los precios en Brasil arrancan en 26.490 y 28.140 reales para las versiones Vivace 1.0 Flex (dos y cuatro puertas respectivamente) y cierra en 32.170 y 33.970 para la Sporting, con lo cual el precio de la versión de dos puertas cuesta unos 1.700 reales menos que la de cinco, lanzada originalmente.

Recordemos que cuando el Nuevo Fiat Uno fue presentado en mayo del año pasado en Brasil (para llegar recién a fin de año a la Argentina), las autoridades de la marca en el país vecino informaron que la versión de dos puertas llegaría en un par de meses, incluso hasta fueron divulgados los precios en reales. La esperada variante de carrocería dos puertas llega con siete meses de atraso, y esto se debe a la alta demanda que tiene el modelo en su versión de cuatro puertas.

Según el medio brasileño AutoData, la marca cuenta con más de 18.000 pedidos en cartera para el Nuevo Uno en su carrocería inicial. La previsión del director comercial de la filial brasileña -cuando el modelo fue lanzado en mayo- era de vender 11.000 unidades al mes, un 60% correspondiente a la versión 5 puertas. En diciembre, por ejemplo, el mejor mes de la historia en ventas para Fiat en Brasil, se vendieron 16.000 unidades del Nuevo Uno, o sea 5.000 unidades más de lo previsto inicialmente.

Mostrar más
Close
Close