Lo que viene Autos

Ya tiene fecha

Ford | Se acerca el SUV inspirado en el Mustang

Ford anunció que presentará su nuevo modelo eléctrico en noviembre. Anticipó el diseño a través de la silueta, que incluye un sector trasero con estilo deportivo.

Luego de las diversas imágenes espía, Ford anunció en Estados Unidos que el 17 de noviembre presentará el inédito SUV con motorización eléctrica inspirado en el Mustang, el “pony car” de la marca del óvalo.

Estética

El anticipo oficial de Ford incluye una imagen que se encarga de mostrar la silueta lateral del modelo, que se destacará por su estilo deportivo gracias a la caída del techo en la zona posterior de la carrocería.

El inminente modelo también tendría una línea de cintura elevada en la parte posterior, un spoiler junto a la luneta y marcados guardabarros traseros, según adelanta la imagen difundida en el país norteamericano.

Por otro lado, la imagen anticipa parte del diseño de las ópticas delanteras, donde el SUV debería contar con una imagen asociada con la del Mustang. Sin embargo, aún no hay indicios sobre el diseño.

Denominación

El modelo, que podría ser llamado Mach-E, contará con una motorización eléctrica de la que todavía no hay detalles a la vista. La marca del óvalo anunció que rompió el mito de que los vehículos eléctricos tienen que ser aburridos, lo que genera expectativas sobre la potencia y el torque.

Además, la autonomía con cada carga de energía sería de alrededor de 600 kilómetros, según anticiparon algunos medios internacionales. Aún es muy pronto para conocer los detalles del SUV de Ford inspirado en el Mustang. Paciencia, la presentación está muy cerca.

Tags
Mostrar más
Close
Close