Lanzamientos Camiones

AVANCE TECNOLÓGICO

SCANIA SE PASA A LA NORMATIVA EURO 5

Scania Argentina convocó a sus directivos y a los medios de comunicación con el objetivo de festejar sus logros del presente año, y para anticipar sus planes para el próximo. 

El evento tuvo un tema principal, el cual fue la normativa Euro 5, la disposición ambiental que entrará en vigencia desde el 1° de enero del año que viene, y que permitirá la reducción de emisiones contaminantes en todos los vehículos.

Según anunció la marca, con la nueva normativa sus modelos reducirán un 4 por ciento el consumo de combustible, además de bajar las emisiones de óxido nitroso y de CO2, así como las partículas de humo visible. Además, la gama sumará nuevas potencias, incluyendo el R620 V8. 

En ese contexto, el Ing. Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de la Scania, realizó una presentación sobre la nueva normativa, además de anticipar que los vehículos de la marca cuentan con la tecnología necesaria para cumplir con dicha reglamentación.  

“La implementación de la normativa Euro 5 nos encuentra sumamente preparados ya que hace años que venimos trabajando en nuestra plataforma de motores, logrando que se adapten sin problemas a cualquier regulación vigente. Esta tecnología nos es muy familiar, lo que nos permite asegurar la excelente calidad de nuestros productos”, explicó Hughes.

Emilio Müller, Director General de Scania Argentina, anunció que en el presente año la compañía logró incrementar su participación en los segmentos de buses y camiones.

Mostrar más
Close
Close