CamionesNoticias 360 Camiones

En Argentina

Scania ofrece créditos en pesos para adquirir camiones de su nueva generación

La compañía sueca brinda una financiación en pesos para la compra de unidades 0 km de su nueva generación de camiones. Además, cuenta con un paquete de servicios sin costo.

Scania lanzó en Argentina una plataforma de servicios que brinda la posibilidad de contar con el costo operativo más bajo del mercado.

Estos beneficios están dirigidos a los clientes que adquieran unidades 0 km de la nueva generación de camiones de la marca Sueca, lanzada en Argentina en marzo de 2019 (leer aquí).

Plan de Financiación

Entre las novedades que ofrece la nueva app, encontramos un plan de financiación en 36 meses y en pesos para concretar la adquisición de unidades 0 km de sus nuevos camiones.

Además, Scania ofrece un paquete de servicios sin costo incluido en la compra del vehículo:

  • Driver Training, que es el entrenamiento práctico para conductores
  • Tres meses de Driver Coaching (monitoreo y coaching remoto para sostener los conocimientos adquiridos)
  • Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania (desde la base de operación del cliente y el concesionario) durante el mismo período.

Adicionales

Si durante la compra del camión el cliente adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años, la marca añade un segundo año de garantía de la unidad sin cargo.

El mencionado plan brinda la posibilidad de crear un programa de servicios según la operatoria del cliente, y teniendo en cuenta factores como la zona de trabajo, el tipo de vehículo, el estilo de conducción, el clima y la carga.

Objetivos desde Scania

Servicios

Leandro López, gerente de Servicios de Scania Argentina, comentó: “Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que sólo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio”.

“La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación” concluyó Lopez.

Ventas

“Nuestra obligación es la de ofrecer soluciones eficientes de transporte a nuestros clientes. Más allá de darles el mejor camión del mercado, también debemos desarrollar herramientas de financiación que les permitan acceder a la compra de nuevas unidades. Esta línea de financiación conforma realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, dijo Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

Más información de las promociones de servicio y la financiación para las unidades 0 km en los 28 puntos de servicio de la red de concesionarios oficiales o en www.scania.com.ar
Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close