IMPACTO ALEMAN

SAN PABLO 2010: MERCEDES-BENZ

La casa de la estrella se marcó el objetivo de no pasar desapercibida en este salón y lo logra. Es que una de sus mayores atracciones de su stand es una unidad cromada de la nueva reinterpretación del Alas del Gaviota: el SLS AMG GT3, creada  por la firma Laureus Design, que promueve la inclusión social através del deporte en países  pobres y que se presentó durante el GP de F1 en Alemania. Esta versión cromada del SLS AMG GT3  viene equipada con el mismo motor del GT3, un 6.2 L V8 de 571cv con cambio secuencial de seis marchas con levas al volante.

Pero el modelo encargado de abrir el fuego en el stand de la marca fue el concept Shooting break, encargado de adelantar las líneas del estilo de autos que estarán por venir. Se trata de un familiar muy futurista y que no desprecia las líneas de una auténtica coupé.

FInalmente, otras dos novedades para el mercado brasileño. Por un lado, el C180 CGI con la tecnología Blue Efficiency que la marca viene mostrando en los últimos salones. Por otro lado, el C400 Hybrido que la marca vende como el primer híbrido en llegar a Brasil, aunque en rigor de verdad, este privilegio lo comparte con el Ford Fusion que también fue develado en esta edición de San Pablo.

Mostrar más
Close
Close