SALON DE SAN PABLO 2010: CHEVROLET

SAN PABLO 2010: CHEVROLET

Lo más rutilante e impactante que tiene Chevrolet para mostrar en este salón es el nuevo Camaro, un modelo que ya se vende en el vecino país con un motor V8 6,2 litros con 16 válvulas que entrega 406 caballos de potencia y un torque de casi 560 Nm, lo que lo pone a la altura de deportivos de la talla del Corvette, Ferrari, Lamborghini y Porsche.

GM anuncia en este salón la venta de la versión para el mercado brasileño dle 2SS, un tope de línea con transmisión automática secuencial de seis velocidades con equipo de frenos Brembo y llantas de aleación de 20 pulgadas. Seguramente las fotos no alcanzan a impactar tanto como cuando uno tiene la posibilidad de estar parado al lado de este muscle car.

Para aquellos que tengan la capacidad de domar los 406 caballos, el Camaro ofrece la posibilidad de quitar los controles electrónicos de ayuda a la conducción.

El diseño de esta nueva generación está claramente inspirado en el primer Camaro, producido entre 1967 y 1969, y le valió el título World Car Design of the Year en abril de este año, un galardón otorgado por un jurado internacional de 48 periodistas especializados de 22 países.En Brasil, el Camaro está disponible en cinco colores: rojo, amarillo, blanco, plata y negro.

De lo presentado aquí, sólo la Montana llegará a la Argentina. Y el Camaro, como se dice siempre, está en estudio, aunque trascendió que se empezará a vender en la Argentina ni bien empiece a venderse en Europa (por cuestiones de homologación de producto).

La versión crossover del Agile que vimos en el stand no es otra cosa más que el Agile que se puede armar en la Argentina agregando todos los accesorios opcionales.

Las otras novedades para Brasil fueron la versión 2011 del Malibú y una version Fittipaldi del Omega presentada por el mismísimo Emerson.

UN CHICHE QUE PUEDE DESPERTAR 
EL PISTERO QUE HAY EN VOS:

Uno de los grandes atractivos del stand de GM es el simulador de la pista de Interlagos puesto en el Camaro.
Sobre el parabrisas del Muscle Car, una vez ubicados en el asiento del conductor comienza a proyectarse la pista del GP de Brasil de F1, lo unico que hay que hacer es acelerar y frenar... la sensacion que se empieza a sentir pisando el acelerador,... es muy realista y puede generar adicción. Son sólo dos vueltas al circuito y a medida que se empieza a transitar virtualmente esa cinta asfáltica... uno se queda con ganas de mas. Altamente recomendable y a uno de los integrantes de TM tuvieron que sacarlo a la fuerza... 
Mostrar más
Close
Close