Salon Buenos Aires Autos

SALON DE BUENOS AIRES

SALON DE BS. AS: RENAULT DUSTER, UNA DE LAS MAYORES NOVEDADES


Renault es una de las marcas que más animan este salón de Buenos Aires ya que presentó como avant premiere a uno de los modelos más novedosos y esperados de la muestra por su impacto en el mercado local: el Duster, ese vehiculo con carrocería SUV y algo más que sólo un aspecto 4×4 que viene a hacerle frente nada menos que a la Ford EcoSport.

Así es, en este salón se presenta al público por primera vez en Argentina y en América el Duster, que además de tener diseño exterior y un despeje al suelo propios de un todocamino, tiene la posibilidad de tener una tracción 4×4 integral con capacidad off-road de última generación. Llegará a las concesionarias en el último trimestre de este año. La versión 4×4 vendrá con un motor de 2 litros mientras que la de tracción delantera vendrá con el conocido motor 1.6 de la marca.

 En el stand de 1800 m2, la casa francesa también exhibió el DeZir Concept Car, otra primicia para nuestro continente. Con sus líneas sensuales y su color rojo brillante, DeZir expresa la pasión por el automóvil.

DeZir es el primer proyecto que dirigió Laurens van den Acker, flamante Director de Diseño de Renault a nivel mundial, y da el inicio a una serie de concept cars que ilustran la nueva visión del Diseño de Renault. También sienta las bases de la línea de los futuros vehículos de la marca.

El motor eléctrico que propulsa DeZir demuestra que la elegancia en el diseño es compatible con el respeto al medioambiente.

Desde ya que también mostró la gama completa del nuevo Sandero, que acaba de llegar a nuestro país con un diseño más refinado y en línea con la tendencia de la marca en Europa, además de un equipamiento más completo y más versiones.

Entre los anuncios de nuevos modelos, el Presidente de Ranault Argentina anunció que antes de fin de año llegará a la Argentina la versión RS del Mégane.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close