Eventos Motos

TRIUMPH, POLARIS Y CAN-AM

SALON DE BS. AS: LAS MOTOS

Con una Expomoto en franca consolidación como muestra más importante para el sector de los motovehículos, no se esperaba una afluencia masiva del sector en este salón internacional del automóvil. Sin embargo, un par de marcas se mezclan entre los modelos de cuatro ruedas.

En la entrada de los pabellones principales de la muestra porteña, y al aire libre, están los exponentes de Triumph. Esta marca se incorporó a fines del año pasado al mercado nacional a través del representante oficial Naval Motors. Allí se exhiben cinco productos, que abarcan una buena parte de los segmentos del mercado.

La gama de productos de la tradicional marca británica arranca en los 18.467 dólares de la Thruxton, sigue en los 18.597 dólares de la Bonneville T100, continua en 20.114 de la Street Triple, llega a los 24.133 de la Daytona, el modelo sport de la marca, y termina en los 25.573 dólares de la Tiger con ABS.

Frente a Triumph está la otra marca representada por Naval Motor, Polaris. Allí están exhibidos los utilitarios con varios formatos de carrocería, para dos y para cuatro personas. Están expuestas distintas versiones del Ranger y de más deportivo Razor.

Finalmente, la marca Can-Am está presente con sus modelos El Can Am Roadster Spyder es también conocido como “Y Factor” en función de cómo están distribuidas las tres ruedas (dos adelante y una atrás). Lejos de ser un triciclo tal como uno podría imaginar antes de verlo en fotos, este Roadster Spyder tiene los mismos dispositivos electrónicos que tienen los autos y las motos más modernas. Una computadora central controla las restantes cinco computadoras de a bordo que activan diversos dispositivos de seguridad.

El Roadster Spyder tiene control electrónico de estabilidad, control electrónico de suspensión, control de dirección y está equipado con transmisión secuencial semiautomática de 5 velocidades con marcha atrás que simplifica el cambio de marchas, ya que se controla con el pulgar y el índice.

Mostrar más
Close
Close