Salon Buenos Aires Autos

ESTRATEGIA 2011

SALON BS.AS: FIAT LANZA UNA NUEVA OFENSIVA DE PRODUCTOS


La marca italiana se presenta en este 5° Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires con una importante ofensiva de productos

En un stand de 1.200 m2, con imponentes pantallas y cortinas de Leds de 17,1 metros de largo y 5,8 metros de alto, el centro de la escena se lo roba el nuevo Fiat Bravo, modelo próximo a sumarse en la oferta de la marca en el mercado local.

El mediano de la marca italiana que se exhibió en el Salón de 2007 si está confirmado su arribo y se presenta en esta edición 2011 con el premiado 1.4 16V MultiAir que entrega 140 CV y en dos versiones: Sport y Dynamic.

Entre los arribos se suma el modelo ícono de la marca, el Nuevo Fiat 500 producido en México para atender los mercados de las Américas. El simpático Cinquecento llega con el 1.4 16V MultiAir que desarrolla 105 CV.

Dentro de la lista de las incorporaciones 2011, Fiat presenta en este Salón el Uno en versión tres puertas Attractive, oferta que se suma a la familia integrada por el Uno Way y Sporting.

Antes de que finalice el año, la marca sumará las versiones de pasajeros y utilitaria del Qubo y el Qubo Cargo, un vehículo versátil, funcional, que se posiciona como algo más que un multipropósito.

Siguiendo con la recorrida y dentro del espacio Adventure (Strada, Idea) se expone el Fiat Dobló Adventure, la versión off road de este monovolumen para 6 pasajeros. Este modelo que llega desde Brasil se comercializará a partir de 2012.

En el apartado de Concepts, (esperabamos el Mio pero se encuentra de gira por Europa) la marca presenta el llamativo Nuevo Uno Cabrio. Este modelo visto en el Salon de San Pablo 2010, no está dentro de los planes productivos al momento.

Mostrar más
Close
Close