Presentaciones Internacionales Autos

Presentación en Japón

Sakura, el pequeño eléctrico de Nissan

Se trata del nuevo miniauto de la marca japonesa. Se destaca por su diseño, su pequeño tamaño y su mecánica, con un motor que entrega 64 caballos y 195 Nm de torque.

Nissan presentó en Japón el Sakura, un nuevo modelo del segmento de los miniautos, también conocidos como “kei car”, que sobresale por combinar las características de los vehículos ideales para la ciudad con las aptitudes ecológicas de los autos con cero emisiones.

Como todos los vehículos de este segmento, el flamante producto de Nissan tiene un aspecto simpático que incluye el estilo de diseño de la marca japonesa aplicado al sector frontal, donde se destacan la gran parrilla y las ópticas delgadas.

También sobresale por sus dimensiones, que lo hacen una muy buena opción para la circulación urbana. Posee 3,39 metros de longitud, 1,47 de ancho, 1,65 de altura y 2,49 de distancia entre ejes, mientras que el peso es de hasta 1.080 kilogramos.

En el interior cuenta con un tablero digital de 7 pulgadas acompañado por una pantalla central -horizontal- de 9”. A eso se suman los asientos con un diseño de sofá, sistema de navegación NissanConnect y colores negro, beige y gris azulado. Además, tiene cuatro plazas y un baúl con 107 litros.

La mecánica del nuevo Sakura incluye un motor eléctrico que genera una potencia de 47 kW, equivalente a unos 64 caballos, además de un torque de 195 Nm, cifras con las que ofrece una velocidad máxima de 130 km/h.

El propulsor es alimentado por una batería de iones de litio con una capacidad de 20 kWh que brinda la posibilidad de recorrer hasta 180 kilómetros con cada carga, que se puede realizar de forma estándar en ocho horas y con un sistema rápido en unos 40 minutos (hasta el 80% de la capacidad).

Imágenes

Autodesk VRED Professional 2020.1
Date: 2022/04/19 14:26:15
Simulation time: 9788.95
System time: 13282.7
Frame: 1

Tags
Mostrar más
Close
Close