Deporte motorFormula 1 Deporte motor

FÓRMULA 1

SAINZ SERÁ EL REEMPLAZO EN MCLAREN DE ALONSO

Tras confirmarse el alejamiento de Fernando Alonso (leer aqui), quien no continuará en la máxima categoría Carlos Sainz (h) será piloto de la escudería McLaren a partir de la temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1.

Tras este anuncio, Sainz comentó “Estoy encantado de finalmente poder confirmar que seré piloto de McLaren en la temporada 2019. Es algo que he estado tiempo persiguiendo y estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi carrera. Siempre he sido fan de McLaren, desde que tengo memoria, –confiesa Sainz–. Es un gran nombre en el deporte con un patrimonio increíble, y en la lista de pilotos que han corrido para McLaren a lo largo de los años se encuentran varios héroes de la Fórmula 1”.

“Finalmente, me gustaría agradecer a todos en la escudería por darme esta oportunidad de cumplir un sueño de la infancia. El equipo tiene un plan a largo plazo y estoy deseoso de desempeñar un papel clave en el mismo, en su regreso al éxito”, concluyó el español

Por lo pronto queda esperar para saber quién acompañará a Sainz en la escuadra de Woking. Stoffel Vandoorne no fue confirmado y peleará por la segunda butaca con Esteban Ocon y Lando Norris.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close