Brasil AutosLo que viene Autos

En Brasil

Restyling de Chevrolet S10: ¿será así?

Imaginan cómo será la actualización estética que tendrá la pick up producida en ese país. Contaría con novedades en el sector frontal. Mantendría las opciones de mecánica.

General Motors está preparando una nueva renovación para la Chevrolet S10, su pick up producida en Brasil, donde surgió una recreación que anticipa cómo podría ser la nueva imagen exterior del modelo.

Según el anticipo (y las imágenes espía de las unidades camufladas), la camioneta de la marca estadounidense contará con cambios en el sector frontal, adelantado en el país vecino a través de un modelo virtual.

Las novedades estarían presentes solamente en la parrilla y el paragolpes. En la imagen, la primera pieza cuenta con nuevas líneas, formas más rectas y una generosa entrada de aire en la zona inferior. Además, combina los cromados con el color negro y la forma de panal.

Por su parte, el paragolpes también contaría con nuevas formas combinadas con la mencionada parrilla. En la recreación, incluye dos apliques centrales, uno de color gris y otro negro. Más allá de las novedades, tanto las ópticas como el capó no tendrían cambios.

La pick up de la marca del moño también conservará las dos opciones de carrocería conocidas desde su lanzamiento en 2012: cabina simple y cabina doble, ambas disponibles en el mercado argentino.

Lo mismo debería suceder en el rubro de la mecánica, que incluye el conocido turbodiésel 2.8 con 200 caballos de potencia (la única opción destinada al mercado local), además del naftero con 2,5 litros y sistema flex presente en Brasil.

De esta forma, General Motors sumaría el segundo rediseño a la S10 ( y a la Trailblazer), que surgiría en 2020. La pick up ya fue renovada en 2016 con cambios en el sector frontal y el habitáculo, que recibió importantes novedades en el panel de a bordo, la consola central y el tablero de instrumentos.

Tags
Mostrar más
Close
Close