Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Renovación para el Abarth 595

El modelo deportivo basado en el Fiat 500 posee una nueva gama que tiene como protagonistas a los 595, Turismo, Competizione y Esseesse, con hasta 180 caballos.

Abarth presentó en Europa la nueva gama 595, que está compuesta por los 595, Turismo, Competizione y Esseesse, modelos que tienen cambios en el interior y nuevos colores, además de ofrecer hasta 180 caballos de potencia.

Gama

La marca del Escorpión cuenta con opciones berlina y descapotable. El 595 es el más accesible y ya incluye el selector ahora llamado “Modo Escorpión”, que varía la entrega de torque máximo, la calibración de la dirección y la respuesta del motor a través del pedal del acelerador.

A lo mencionado anteriormente se suma el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, mientras que la mecánica esta a cargo del motor naftero 1.4 T-jet (con turbocompresor) que entrega 145 caballos de potencia, el nivel más bajo de la gama.

Por su parte, el 595 Turismo es la segunda opción de la familia y “está ligado a los valores de estilo y confort típicos del gran turismo italiano”. Posee una renovación del interior junto con una mecánica que eleva la potencia del propulsor hasta los 165 caballos.

La gama también posee el 595 Competizione, destinado a los “amantes de las prestaciones y la deportividad sin límites”. Incluye el nuevo color Azul Rally junto con flamantes llantas de aleación de 17 pulgadas.

Por otro lado, el Esseesse es el más exclusivo y contiene nuevos tubos de escape de titanio destinados al sistema de Akrapovič. Como el Competizione, posee el motor 1.4 con turbo Garrett y 180 caballos, diferencial autoblocante mecánico, amortiguadores específicos y frenos Brembo con pinzas de aluminio.

Todas las versiones del renovado Abarth 595 además cuentan con una caja manual, mientras que opcionalmente pueden sumar una caja robotizada y secuencial de la marca, que incluye levas en el volante para realizar los cambios.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close