Eventos Autos

DEL 7 AL 10 DE OCTUBRE EN SAN ISIDRO

RENAULT Y CITROËN CON SUS “HISTORICOS” EN AUTOCLASICA 2011


Autoclasica se ha posicionado como una cita obligada para los amantes de los “clásicos” de ayer y de hoy. Y como cada año, además de la presencia de los modelos que dejaron su huella en la rica historia del sector automotor, las marcas también aprovechan la cita para mostrar sus novedades.

En esta undécima edición que arranca el viernes 7 y permanecerá abierta hasta el 10 de octubre, Renault se suma a la movida con un stand de más de 700 m2 en donde se rendirá homenaje al Renault 4 que cumple 50 años de su fabricación.

En exposición habrá dos modelos de diferentes versiones y años que formarán parte del recorrido de la historia de este ícono del rombo que la marca preparó con imágenes y datos de los hitos que marcaron sus años (desde 1956 hasta la década del 90).

Combinando el pasado con el presente, Renault también exhibirá su más flamante novedad, el Duster. Este SUV (por su concepción, diseño exterior, despeje al suelo y posibilidad de tener una tracción 4×4) “accesible” se lanzó recientemente en pre-venta y ya cosechó sus primeros pedidos.

Además estarán en exposición el Latitude, y el Koleos, además del Fluence, Mégane III, Mégane III RS y el Sandero Stepway.

EL RESCATE DEL DOBLE CHEVRON
Por el lado de la marca del doble Chevron, que se presenta junto a su concesionario Chambord, los amantes de los clásicos podrán apreciar a uno de los íconos de la marca como el DS de la década del ’60 –el auto que podía andar en tres ruedas y fue el vehículo oficial del general Charles de Gaulle, durante su presidencia.
 
Modelo que además sirvió de inspiración de la nueva línea disitintiva de Citroën, hoyintegrada por el DS3 (el DS4 que llegará en 2012 a la Argentina y el DS5 que se lanzó recientemente y podría sumarse hacia 2013 en el país).
Además del clásico no faltarán las novedades de la marca como el C3 Picasso y C3 Aircross, los últimos integrantes de la oferta de la marca gala en el mercado argentino. –

AUTOCLASICA: RSE

El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, organizador del festival de automóviles y motos clásicos Autoclásica, entregó al Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” el equipamiento de última generación adquirido a pedido de esa institución con los fondos recaudados por el estacionamiento de Autoclásica 2010
Mostrar más
Close
Close