Noticias 360 Autos

En Brasil

Renault Sandero R.S: llegó el final

La automotriz francesa produce las últimas cien unidades del deportivo, que contarán con el kit especial “R.S. Finale” para culminar la historia del modelo desarrollado por Renault Sport.

Renault culminará la fabricación del Sandero R.S. en Brasil, de donde llega al mercado argentino desde 2016. La marca hará las últimas 100 unidades, que se destacarán por incorporar el kit especial “R.S. Finale”.

El modelo fue desarrollado por Renault Sport junto con los equipos de diseño e ingeniería de la automotriz francesa en América Latina. El año pasado fue lanzado en el mercado local con una renovación también presente en otras versiones del hatchback regional.

El paquete especial “R.S. Finale” destinado a los últimos Sandero R.S. incluye es una placa realizada con metal y con la numeración de cada una de las cien unidades. Está ubicada en la consola central (entre los asientos).

El kit para despedir al Sandero deportivo en el país vecino además cuenta con la presencia de un póster blueprint del deportivo y los artículos de la marca R.S., que incluye una gorra, un llavero y una billetera.

No hay cambios en el diseño del vehículo ni en la mecánica, que posee el motor naftero 2.0 que genera una potencia de 150 caballos en el mercado brasileño. En Argentina ofrece 145 caballos y un torque 198 Nm, mientras que la caja es manual con seis velocidades.

De esta forma, Renault finaliza la producción del Sandero R.S., del que hizo más de 4.600 unidades. También incluyó la presencia de la serie limitada Racing Spirit (con imagen exclusiva), lanzada en el mercado local en 2017.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close