El Renault Captur producido en Brasil fue renovado a través de cambios importantes para la mecánica, que está acompañada por novedades en el exterior, el habitáculo y el equipamiento.
Mecánica
La novedad principal del SUV perteneciente al segmento B es el nuevo motor naftero TCe 1.3 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que con el sistema flex genera 170 caballos de potencia y 270 Nm de torque.
El propulsor reemplaza al conocido 2.0 de 143 CV y está acompañado por la nueva caja automática CVT Xtronic (continuamente variable) con ocho marchas, mientras que la tracción continúa estando a cargo de las ruedas delanteras.
Estética
En el exterior, el Captur 2022 cuenta una renovación para el sector frontal, que estrenó ópticas con luces full LED y una nueva parrilla, además del novedoso paragolpes y las nuevas luces diurnas y antiniebla, ambas LED.
Puertas adentro
En el habitáculo, el modelo posee un nuevo volante, nueva consola central y una flamante pantalla táctil de 8 pulgadas. A eso se suman los nuevos materiales suaves al tacto y los colores marrón y negro.
El modelo además cuenta con airbags frontales y laterales, controles de estabilidad y de tracción, llantas de aleación de 17” (con diferentes diseños), sensor de punto ciego, climatizador automático, sensores de luces y lluvia y cuatro cámaras.
La marca del rombo aún no anunció la fecha de arribo de la renovación del Captur brasileño, que posee muchas novedades en comparación con el modelo lanzado hace menos de cinco años.
Imágenes
Te puede interesar