Lo que viene Autos

Para el año que viene

Renault Mégane ¿Cómo podría lucir en el futuro?

Anticipado con un prototipo, la nueva generación del modelo del rombo se convertiría en un crossover que además tendrá motorización completamente eléctrica y una autonomía que superaría los 400 km.

Presentado a fines de 2020, el Renault Mégane eVision es un prototipo que anticipa un nuevo modelo con motorización completamente eléctrica (LINK). Podría ser la nueva generación del Mégane, que tendría estilo de crossover.

Luego de ser fotografiado realizando pruebas con la carrocería camuflada, el modelo es anticipado por una serie de recreaciones que muestran cómo sería el paso del modelo conceptual al producto que será presentado este año.

Una de las novedades que plantean las nuevas imágenes estará en el sector frontal, donde el modelo de producción contará con diferencias en las ópticas y la parrilla, aunque continuando con el estilo anticipado.

Según las recreaciones provenientes de Europa, en los laterales se respetará el diseño general de las puertas y la superficie vidriada, que se vincula con una línea de cintura ascendente en la zona trasera del panel.

En el sector posterior, el modelo imaginado también sigue el estilo general del prototipo con un conjunto que incluye ópticas dobles unidas por un aplique transversal que recorre el portón. Sin embargo, posee novedades en las ópticas y el paragolpes.

Mecánica

La motorización eléctrica del vehículo final podría ser similar a la presentada con el Mégane eVision, con 215 caballos de potencia y 300 Nm de torque, cifras con las que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos.

El modelo conceptual además contaba con la plataforma CMF-EV y con baterías “estructurales” integradas a la estructura del auto. Se destacan por ser muy delgadas y por poder recibir cargas de energía muy rápidas. La autonomía podría ser de unos 450 km.

Imágenes

Fuente: Auto Express.

Te puede interesar

Renault presentó el Mégane eVision

Tags
Mostrar más
Close
Close