Noticias 360 Camiones

En Europa

Renault Master: renovación de gama y versión eléctrica

La marca del Rombo presentó la renovación del utilitario, que posee un nuevo sector frontal, asistencias a la conducción y motores más potentes y eficientes. Incluye una versión completamente eléctrica.

Además de renovar la Alaskan (leer aquí)y presentar el prototipo de la próxima Kangoo (leer aquí), Renault develó en Europa la actualización de la Master, el utilitario de tamaño grande que cuenta con novedades en el diseño, el equipamiento y la mecánica.

La imagen exterior tiene un nuevo sector frontal con el lenguaje de diseño actual de la marca francesa, que incluye una firma luminosa con forma de C y una parrilla vertical. Además, el modelo posee el nuevo color gris urbano (opaco)

Puertas adentro

Las novedades también están en el habitáculo, donde posee los “códigos del vehículo particular”. Posee un panel de a bordo rediseñado con líneas más suaves y generosos compartimentos (abiertos o cerrados), junto con una nueva pantalla central integrada y un flamante tablero de instrumentos que incluye una pantalla de 5 pulgadas.

Asistencias a la conducción

El nuevo Master además cuenta con alerta de salida de carril, ayuda al estacionamiento trasero, cámara de visión posterior con pantalla en la parte superior del parabrisas, ayuda de estabilización con viento lateral, alerta de presencia en ángulo ciego y frenado automático de emergencia en ciudad y ruta (opcional en toda la gama).

Mecánica

A lo mencionado anteriormente se suman los motores, con mayor potencia y torque, junto con un consumo más bajo, ya que la marca anticipa un ahorro de hasta 1 l/100 km.

La gama 2.3l dCi posee el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y cumple con las normas Euro 6d-temp y Euro VI.

Además, incluye la tecnología Twin Turbo y entrega hasta 180 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Los propulsores se combinan con una caja manual con seis velocidades o una automática también con seis marchas.

Versiones

La gama además posee versiones furgón, chasis-cabina y para el transporte de pasajeros, junto con opciones completamente eléctricas, con motor con 76 caballos y 120 kilómetros de autonomía.

Por otro lado, el utilitario del Rombo le dio la bienvenida a una zona de carga mejorada a través de una nueva iluminación LED y nuevas manijas ergonómicas para el ascenso y el descenso del vehículo.

2019 – Nouveau Renault MASTER
2019 – Nouveau Renault MASTER
2019 – Nouveau Renault MASTER
2019 – Nouveau Renault MASTER
2019 – Nouveau Renault MASTER Z.E.
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close