Eventos AutosNoticias 360 Aftermarket

Verano 2023

Renault llevó su gama eléctrica a Cariló

La marca francesa presenta en avant premiere los tres modelos que llegarán a nuestro país en 2023. Además, todos los beneficios y su presencia en los paradores de la Costa Atlántica.

La marca francesa llevó al stand que tiene en Cariló su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos. Lo hizo en modo avant premiere para que quienes se acerquen al espacio puedan observar los vehículos eléctricos de la marca que desembarcarán en el país en el segundo semestre de 2023.

Desde las 18 hs y hasta la medianoche, los que visiten el stand tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, que, además, es el embajador de la “revolución eléctrica” de la marca y cuyo comercial se grabó en nuestro país.

También dice presente otro uno que manejamos (LINK) hace algunos meses en Brasil: el Kwid eléctrico. El modelo del segmento A también arribará en algún momento del 2023 para posicionarse como una alternativa 100% eléctrica en el mercado y el segmento.

El tercer integrante del tridente será el Kangoo E-Tech 100% eléctrico y que de alguna manera continúa algo en lo que Renault fue pionera: lanzar un vehículo de esta tecnología con el Kangoo Z.E. en 2018. También está confirmada su llegada.

Más allá de las novedades de gama, en el Parador Kota Beach continúan las actividades deportivas y travesías en La Frontera de Pinamar, con clases de Yoga los martes y Surf los jueves, a las 17 hs en ambos casos.

También para esta semana, Renault Argentina anunció un set de Otto Bunge el sábado 28 de enero a las 17.30 hs. Los clientes “My Renault” tendrán una bebida de cortesía.

El programa de fidelidad de la marca, continúa la temporada con beneficios exclusivos para clientes adheridos al programa. Para conocerlos, ingresar aquí ( LINK) para acceder a los distintos descuentos redimibles durante toda la temporada. Además, acceden a actividades como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros.

Para sumarse y formar parte del universo de beneficios de “My Renault” los clientes de la marca y ahorristas de Plan Rombo deberán suscribirse al programa ingresando a la web de My Renault.

Por último, hasta el 31 de enero inclusive, tanto clientes Renault como también de otras marcas que se acerquen al check point de Renault Care Service, acceden al servicio de calibración de neumáticos sin turno previo de 11 a 15 hs. Un servicio de asistencia de mecánica ligera y chequeo de los 25 puntos de control del vehículo estará disponible únicamente para clientes de la marca, en el Renault Minuto Móvil.

Para más información, ingresar AQUÍ para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close