Categories: Noticias 360 Autos

Renault Life Summer Tour: a la playa con Alaskan

Temporada 2021

Fue un año distinto y por eso las acciones de verano de Renault fueron, cuanto menos, especiales. Hace algunas semanas fuimos con Chevrolet (LINK) y también conocimos parte de las acciones de Stellantis (LINK). Hace unas horas armamos el bolso nuevamente y nos fuimos a Mar del Plata para conocer la movida estival de Renault.

Desde hace un tiempo que la marca francesa planificó una activación federal e itinerante (LINK) con la Alaskan como protagonista, y aprovechando que las fechas coincidían con el paso por La Feliz, pusimos proa a la Costa Atlántica para subirnos nuevamente a la Alaskan (TEST).

En Mar del Plata pasamos por el complejo La Normandina, en la zona de Playa Grande, donde la marca exhibe todo el line up de vehículos Renault desde el jueves 28 de enero hasta el próximo domingo 7 de febrero en la ciudad balnearia. Allí pudimos hablar con los directivos de la marca, que dejaron algunas precisiones sobre los lanzamientos y novedades de la filial argentina.

El Tour, donde la Alaskan “remolca” el trailer, lleva más de 900 interesados que probaron los modelos de la marca en test drives urbanos y clínicas off road realizados en las dos primeras paradas del tour: Salta y Villa Carlos Paz.

Además, en el marco del ciclo Renault Drive In Summer Edition, participamos del show de Turf (5 de febrero) y ayer tocaron Los Tipitos. Todos los recitales comenzaban a las 21hs en Los Silos Arena, y las entradas y beneficios especiales de Renault, se obtenían ingresando a www.RenaultLife.com.ar.

Para seguir conociendo las activaciones de la marca, parte del grupo se trasladó a Pinamar, donde la marca está instalada como desde hace años en el tradicional UFO Point. Desde allí hicieron base para arrancar la travesía hacía la zona norte de Pinamar donde experimentaron unos kilómetros sobre arena a bordo del producto cordobés con resultados seguramente más que satisfactorios.

Luego de la parada en la Costa, el Renault Summer Tour continuará su recorrido en la región sur del país, con una parada en Villa La Angostura, del jueves 11 al domingo 14 de febrero, para finalizar el tour en San Martín de los Andes, en donde estará presente entre el jueves 18 y el domingo 21 de febrero.

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5 % en todos los combustibles AXION energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles.

Alejandro

Recent Posts

Fiat sumó el Fastback en Argentina

Es un SUV coupé que arriba de Brasil con dos versiones, entre ellas la Abarth…

mayo 20, 2024

Se viene el nuevo MINI John Cooper Works

MINI comenzó a mostrar el nuevo John Cooper Works, la versión deportiva del hatchback con…

mayo 20, 2024

Se viene el nuevo Peugeot 2008 nacional

La segunda generación del SUV, ya producida en Argentina, fue fotografiada realizando pruebas en Brasil…

mayo 20, 2024

Renault: el E-Tech tour llega a Mar del Plata

La activación de la marca del rombo permite a clientes y empresas conocer sus nuevos…

mayo 18, 2024

Chevrolet prepara la Blazer eléctrica para Brasil

El modelo con cero emisiones contaminantes fue descubierto realizando sus últimas pruebas antes de su…

mayo 18, 2024

Peugeot 208: cuáles son sus opciones de financiación

El hatchback nacional está disponible con descuentos y dos alternativas de financiación para la adquisición…

mayo 18, 2024