Lanzamientos Autos

Desde $ 2.412.800

Renault lanzó el nuevo Duster en Argentina

La evolución del SUV del rombo está disponible con dos opciones de motor, incluido el nuevo 1.3 turbo con 155 caballos, además de ofrecer tracción delantera o 4x4. Cuatro versiones para elegir.

Renault Argentina ya comercializa en el mercado local la segunda generación del Duster, modelo que llega de Colombia con una gama con cuatro versiones: Zen 1.6 MT, Intens 1.6 CVT, Outsider 1.3T CVT y Iconic 1.3T MT 4×4.

Configuración

El modelo del segmento B llega de Colombia con la plataforma del producto anterior (con refuerzos estructurales y un incremento del 12,5% de la rigidez torsional) y un diseño exterior con el ADN actual de la marca aplicado a la zona delantera, mientras que la parte trasera contiene una nueva forma para las ópticas.

El Duster también tiene un parabrisas con mayor inclinación y dimensiones que incluyen 4,34 metros de longitud, 1,83 de ancho, 1,69 de altura y 2,67 de distancia entre ejes. Por su parte, los colores para la carrocería son los Brun Vison, Blue Iron, Beige Dune, Blanco Glaciar y Gris Cassiopee.

En el interior luce novedades como el panel de a bordo, el tablero de instrumentos y la pantalla táctil central, con 8 pulgadas. A eso se suma una capacidad de baúl de 475 litros en las versiones 4×2 y de 400 l en la 4×4.

Versiones

La versión Zen incluye dirección eléctrica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, Android Auto y Apple CarPlay, Eco Coaching y Eco Monitoring, tablero con pantalla de 3,5”, comando satelital de radio, volante regulable en altura y profundidad, asiento del conductor regulable en altura y llantas de acero de 16”.

La dotación de seguridad contiene doble airbag frontal, controles de estabilidad y de tracción, ABS, asistencia de frenado de urgencia, Isofix, luces LED delanteras (LED) y traseras, asistencia de arranque en pendiente y luces antiniebla delanteras.

La Instens suma llantas de aleación de 16”, limitador de velocidad y control crucero, volante multifunción con cuero, tapizado con tela y cuero, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera con líneas dinámicas.

Por su parte, la Outsider suma el Kit Outsider (protección delantera y en los laterales, ski trasero, overfenders y barras de techo longitudinales de color negro), climatizador automático, encendido automático de luces y llave Keyless con arranque Start/Stop. La Iconic posee Monitor 4×4, control de descenso en pendiente, BlindSpot Warning (advertencia de punto ciego) y llantas de aluminio diamantadas de 17”.

Mecánica

Las dos versiones más accesibles de la gama recurren al motor naftero 1.6 con 16 válvulas (el modelo anterior tenía el otro 1.6 con 110 CV) que entrega 115 CV y 156 Nm. Se asocia con la caja manual con cinco marchas o con la automática CVT X-Tronic (continuamente variable) con seis cambios simulados, siempre con la tracción delantera.

El Duster estrena en el país el nuevo motor naftero 1.3 TCe que ofrece 155 caballos y 250 Nm de torque. Creado por la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi conjuntamente con Daimler, y encargado de reemplazar al 2.0 de 143 CV, posee cuatro cilindros, cadena de distribución, inyección directa, turbocompresor y control electrónico de la presión del turbo. Se une con la caja automática CVT X-Tronic con ocho velocidades simuladas y la tracción delantera, o con la caja manual con seis marchas y la tracción 4×4 que, al igual que el modelo anterior, ofrece los modos 4×2, Auto y Lock.

Versiones, precios y garantía

A continuación, los precios del nuevo Renault Duster: Zen 1.6 MT (2.412.800), Intens 1.6 CVT (2.682.100), Outsider 1.3T CVT (2.755.700) y Iconic 1.3T MT 4×4 (2.831.000). La garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Catalogo

Imágenes

Te puede interesar

Renault Argentina: “el 1.3 TCe va a revolucionar el mercado”

Anticipo: Nueva Renault Duster

PLAN ROMBO

Renault es conciente de la importancia que tiene el plan de ahorro para el mercado argentino y para sus clientes, por eso elaboró una oferta sumamente competitiva para el NUEVO RENAULT DUSTER: se trata de un plan de suscripción de 120 meses con una de las cuotas más accesibles del mercado, que ofrece la posibilidad de financiar el 100% del valor de la unidad. Este plan no requiere desembolso de una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación, siendo el plan más transparente del mercado con los gastos de entrega incluidos. El Modelo de suscripción será un Renault Duster Zen 1.6, con atractivo equipamiento incluyendo el nuevo sistema multimedia con pantalla de 8”. Y como premio a los clientes más fieles que ya poseen un Renault Duster, Plan Rombo otorgará un beneficio especial al momento de la adjudicación para aquellos clientes que renueven la confianza y suscriban un plan de esta nueva temporada.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN Y SERVICIOS ADICIONALES

Para este lanzamiento, Renault Credit preparó una oferta de financiación de hasta $1.000.000 de pesos en 18 meses a una tasa muy conveniente del 9,9% con un descuento del 30% en la tarifa del seguro durante el mes de lanzamiento.
Tags
Mostrar más
Close
Close