Lanzamientos Autos

CUESTA 730 MIL PESOS

RENAULT LANZÓ EL MÉGANE R.S. EN ARGENTINA

El Renault Mégane R.S. (creado por Renault Sport) está regreso en Argentina, donde se ofrece en la red de concesionarios oficiales de la marca francesa a través de 150 unidades numeradas (última serie) que presentan distintos cambios frente al modelo estrenado por primera vez en el país en 2011.

En primer lugar, el modelo le dio la bienvenida a un flamante estilo delantero con parrilla, ópticas y paragolpes con nuevo diseño, a tono con la propuesta del resto de la gama Mégane.

El look deportivo se consigue con la parrilla delantera, el spoiler del paragolpes, los faldones laterales, el difusor trasero y la salida de escape central. Asimismo, la carrocería puede estar pintada con los colores Amarillo Sirius, Blanco Nacarado o Negro Nacarado.

En el habitáculo, las piezas exclusivas son el volante de cuero, las butacas deportivas Recaro, la pedalera y el apoyapié de aluminio y el tablero con diseño especial para la versión.

Por su parte, el equipamiento cuenta con el equipo multimedia R-Link con sistema de telemetría RS Monitor, además del R.S Drive con los modos de manejo Normal, Sport y Race.

El R.S. también posee controles de estabilidad y tracción, ABS con AFU, seis airbags, luces diurnas de LED, anclajes Isofix, regulador y limitador de velocidad, sensor de luz, sensor de lluvia, volante con regulación de altura y profundidad, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento trasero, climatizador automático bizona, cámara posterior, audio BOSE, techo solar y sistema R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, navegador y entradas auxiliar y USB.  

Si hablamos de mecánica, el renovado R.S. utiliza el naftero 2.0 F4Rt con cuatro cilindros, 16 válvulas y modificaciones en admisión, inyección y turbocompresor, lo que dio como resultado el aumento de la potencia desde los 250 hasta los 265 caballos a 5.000 rpm, así como un torque 20 Nm superior que llega a los 360 Nm a 3.000 rpm.

Junto con la caja manual de seis marchas y la tracción delantera con diferencial de desplazamiento limitado, el Mégane R.S. acelera desde parado hasta los 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 255 km/h.

Este Renault también utiliza el Chasis Cup, el cual posee una rigidez 35% y 38% mayor en los ejes delantero y trasero respectivamente, en comparación con el Chasis Sport.

Asimismo, cuenta con dirección eléctrica con calibración especial y sistema de frenos Brembo con discos delanteros con 340 mm y traseros con 290.

El Renault Mégane R.S. posee un precio de 730.000 pesos, mientras que la garantía cubre 3 años ó 100.000 kilómetros.

Mostrar más
Close
Close