HomeLanzamientos Autos

Cuesta 556.500 pesos

Renault Kwid Outsider | Lanzamiento

Se trata de la versión “aventurera” del modelo pequeño de la casa francesa. Cuenta con novedades en la personalización, la conectividad. Es ofrecido a través de la venta online.

Renault Argentina completa la gama del Kwid con el Outsider, su modelo del segmento A con estilo de SUV.

La nueva propuesta cuenta con novedades en la presentación exterior e interior, la conectividad y el canal de venta.

Diseño

La opción Aventurera está basada en la Iconic -hasta su llegada la más equipada-, y se diferencia por su presentación exterior exclusiva, que incluye paragolpes delanteros con apliques negros en los extremos, junto con las luces antiniebla, y aplique central gris y negro.

En los laterales, las novedades del Kwid son las barras de techo, las protecciones de plástico negro en las puertas, la identificación de la versión en las puertas delanteras y las llantas “Flex” con 14 pulgadas y color negro brillante.

Como siempre, el modelo además posee un despeje del suelo de 180 milímetros y ángulos de entrada y de salida de 25° y 42° respectivamente.

Habitáculo

La personalización exclusiva se extiende al interior, donde cuenta con un nuevo tapizado de tela que incluye detalles naranjas, color que además está presente en las puertas, el volante y el sector de la caja de cambios. Posee cinco plazas y un baúl con 290 litros que se pueden ampliar hasta los 1.100 L.

Equipamiento

Con la llegada del Outsider, la marca actualizó su sistema multimedia. Se trata del Media Evolution, que incluye pantalla táctil de 7”, navegador satelital, Eco-coaching y Eco-scoring y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, lo que brinda la posibilidad de utilizar Spotify, Waze, Google Maps (con el primero) y reproducir audios de Whatsapp.

Además contiene aire acondicionado, dirección eléctrica, toma de 12 voltios, apertura interna y electrónica de baúl, indicador de cambio de marcha, cierre centralizado de puertas a distancia y automático en rodaje, levantavidrios eléctricos delanteros, computadora de a bordo, llave rebatible con apertura del baúl y espejos eléctricos.

Dotación de Seguridad

En el rubro de la seguridad, la nueva versión incluye ABS con EBD, doble airbag frontal, airbags laterales delanteros, luces antiniebla, cinco apoyacabezas, anclajes Isofix, cámara trasera e inmovilizador de motor.

Conjunto mecánico

Como el resto de la gama, el motor es el naftero 1.0 SCe con tres cilindros, 12 válvulas y doble comando de válvulas, que entrega 66 caballos de potencia a 5.500 rpm y 92 Nm de torque a 4.250 rpm.

La caja con la que acopla es una manual con cinco cambios, y la tracción es delantera.

Compra On Line

El nuevo Renault Kwid Outsider es ofrecido a través de la venta online en tiendaonline.renault, donde el usuario puede elegir la forma de pago -totalmente por vía digital o con una reserva y luego concretar la operación en el concesionario-, simular planes de financiación y elegir la entrega del vehículo.

Versiones, precios y garantía

El nuevo Kwid Outsider cuesta 556.500 pesos y se ubica en la cima de la gama, la que además posee los niveles Zen (502.200), Intens (526.300) e Iconic (538.600). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close