Lanzamientos Autos

Cuesta 861.400 pesos

Renault lanzó el Captur Le Coc Sportif

Renault Argentina lanzó el Captur Le Coc Sportif, una serie limitada con un volumen de 300 unidades. El evento, conducido por Leo Monteros, se desarrolló en Puerto Madero y contó con la presencia de prensa especializada, celebrities y la nueva embajadora de la marca, la Leona Noel Barrionuevo.

La nueva opción del SUV del rombo, está basada en la versión Intens 1.6 CVT (la más cara de la gama), a la que se le añadió una personalización exclusiva en el exterior y el interior, junto con más equipamiento.  

En el exterior, el SUV fabricado en Brasil cuenta con una carrocería con los colores blanco glaciar y negro nacré para el techo, combinación exclusiva para la nueva serie, que también posee emblemas de Le Coc Sportif en los laterales.  

Por su parte, el conocido habitáculo le dio la bienvenida a los tapizados que combinan el cuero y la tela y cuentan con dos colores que se trasladan tanto al panel de a bordo como a las puertas. Además, tiene alfombras exclusivas con los emblemas del modelo y la marca de ropa. 

Al equipamiento conocido, este Captur suma el sistema Tilt Down Mode, que inclina el espejo retrovisor derecho para poder ver el cordón a la hora de estacionar. Se acciona cuando se conecta la marcha atrás. 

Como la versión Intens, además cuenta con climatizador automático, llantas de aleación negras diamantadas de 17 pulgadas, sensores de luces y lluvia, apoyabrazos para el conductor, computadora de a bordo, pack eléctrico, Media Nav con pantalla de 7”, regulador y limitador de velocidad, llave inteligente, encendido con botón y espejos exteriores rebatibles eléctricamente.  

En cuanto a la seguridad, incluye ABS con EBD y AFU, controles de tracción y estabilidadairbags frontales y laterales de tórax, asistencia de arranque en pendiente, anclajes Isofix, luces de curva y antiniebla delanteras, sensor de estacionamiento trasero y cámara posterior.  

Sin cambios, la mecánica tiene como protagonista principal al motor naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 115 caballos de potencia y 156 Nm de torque.

Se combina con la caja automática CVT, con sistema de variador continuo y seis velocidades. La tracción está a cargo de las ruedas delanteras.  

La nueva serie limitada del SUV del Rombo además incluye un bolso Captur Le Coc Sportif de regalo. Es comercializada con un precio de 861.400 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close