Ya lo había anticipado la marca durante el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires. El Clio Mio, modelo que se sumó el año pasado a la oferta del rombo desde Santa Isabel incorporaría una variante GT tal como lo hiciera el Sandero.
A escasos meses de ese adelanto, Renault oficializó el inicio de la comercialización de la Serie Limitada Clio Mío GT Line, a partir de este mes que recién se inicia. Se trata de una serie de 560 unidades.
Esta edición GT Line en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, incorpora elementos que lo diferencian estéticamente del resto de la familia.
DETALLES PARA EL LOOK
Equipado con Pack Eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos) suma spoiler delantero, spoiler trasero, llantas de aleación de 14 pulgadas, espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line.
Puertas adentro, las salidas del aire acondicionado cuentan con embellecedores en color gris, mientras que el negro nacré, rojo fuego y blanco glaciar se encuentran entre las opciones de color para la carrocería.

.jpg)
