Brasil AutosLo que viene Autos

En Brasil

Renault Kwid | Futuros cambios para la región

En el país vecino surgieron imágenes de las nuevas piezas que formarían parte de la primera actualización estética del hatchback del segmento A. Su propuesta exterior se alejaría del modelo indio.

En Brasil adelantaron cómo podrían ser algunas de las características del primer rediseño del Renault Kwid, modelo perteneciente al segmento A y que es fabricado en el país vecino (de donde llega al mercado argentino).

La información del Renault Kwid proveniente de ese país está basada en imágenes publicadas por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), que tienen como protagonistas a los paragolpes delantero y trasero del modelo.

La pieza delantera anticipa varios cambios, por ejemplo, en su sector central y en los extremos, donde además podría contar con luces. Por su parte, el paragolpes posterior también muestra novedades, incluyendo una forma vertical presente en sus extremos.

Los nuevos paragolpes podrían estar acompañados por otras novedades, como la parrilla con el nuevo estilo de la automotriz del rombo. Por su parte, las ópticas todavía no fueron mostradas, por lo que aún no se sabe si tendrán cambios.

Con las piezas descubiertas, en Brasil adelantan que el primer rediseño del Kwid regional, que podría llegar en 2021, tendrá un estilo diferente al del modelo renovado en India, donde se destaca por su “look” frontal con ópticas dobles y parrilla basadas en el City K-ZE (totalmente eléctrico).

Tampoco se sabe si las novedades estarán presentes también en el diseño interior, donde el modelo indio recibió cambios en el panel de a bordo, el tablero de instrumentos (es totalmente digital) y el volante.

Tags
Mostrar más
Close
Close