Noticias 360 Autos

EN EUROPA

RENAULT KWID, “CAZADO” CON CAMUFLAJE

El modelo más pequeño del rombo en la región fue descubierto realizando pruebas dinámicas con la carrocería parcialmente camuflada. Anticipa cambios leves en el exterior.

Renault se encuentra probando un misterioso Kwid en Europa. Así lo indican unas imágenes espía que muestran al modelo más pequeño del rombo en la región, parcialmente camuflado.

Desarrollado a partir de la plataforma CMF-A, el hatchback con cinco puertas, lanzado inicialmente en India, podría recibir novedades, ya que la unidad “cazada” contaba con los paragolpes camuflados.

Con el mencionado ocultamiento, la marca francesa estaría escondiendo algunos cambios estéticos del modelo, que al menos podría adoptar novedades en los paragolpes delantero y trasero.

Por otro lado, hay rumores que indican la posible llegada del bicuerpo urbano al mercado europeo. Sin embargo, aún no hay indicios concretos de esa jugada.

En Sudamérica, la historia del Renault Kwid es mucho más reciente, por lo que el modelo regional se encuentra más lejos de los posibles cambios. Llegó al mercado local a fines de 2017.

La gama argentina del Renault Kwid está compuesta por cuatro versiones de equipamiento, todas con airbags frontales y laterales, ABS con EBD y con el motor naftero 1.0/12v con tres cilindros con 66 CV y 93 Nm, asociado con la caja manual con cinco marchas.

Imágenes: CarPix/Motor 1.

Mostrar más
Close
Close