Noticias Autos

Anuncio

Renault Kiger, el nuevo modelo global del Rombo

Luego de mostrar el modelo conceptual, la marca del rombo anunció que presentará el vehículo final el 28 de enero. Será un producto global destinado inicialmente a India.

La imagen que anticipa al modelo de producción muestra algunas de las características que estarán incluidas en el diseño exterior. Una de ellas es el sector frontal, donde mantendrá el estilo general visto en el prototipo presentado en noviembre de 2020 (LINK).

Cuenta con la parrilla con el estilo visto en los modelos actuales de la marca del rombo acompañada por un doble conjunto de ópticas: las inferiores mantienen las tres luces agrupadas de forma horizontal en los extremos del paragolpes.

El modelo además debería conservar el diseño general de los paneles laterales y de la zona trasera. Lógicamente, habrá cambios que le permitirán convertirse de un modelo conceptual a uno de producción en serie.

El nuevo Renault Kiger utiliza la plataforma modular CMFA+ de la compañía de origen francés. Se combinará con una motorización completamente nueva que utiliza un turbocompresor. Aún no hay datos como la potencia o el torque.

De esta forma, Renault anticipa en India el estreno mundial del Kiger, modelo que, por tamaño inferior a los cuatro metros de largo, se ubicará debajo de la conocida Duster. Además, en ese mercado se sumará al Kwid con rediseño (LINK) y Triber con siete plazas (LINK).

Imágenes Kiger concept

Tags
Mostrar más
Close
Close