Lo que viene AutosSalon Paris Autos

Nuevas experiencias de movilidad

Renault K ZE el 1° vehículo eléctrico accesible

En el marco del Salón de París 2019, Carlos Ghosn, presidente director general del Grupo Renault, anunció hoy dos próximas etapas de la electrificación de la gama Renault prevista en el plan estratégico “Drive the Future”.

En primer término hizo referencia a un nuevo vehículo eléctrico accesible, con una primera comercialización en China en 2019, país donde será fabricado  por e-GT New Energy Automotive Co, la joint-venture creada con Dongfeng Motor Group y Nissan para desarrollar y producir vehículos eléctricos competitivos para el mercado chino

Se trata del Renault K-ZE, un modelo del segmento A, inspirado en el estilo de los SUV, el modelo es fácil de recargar gracias a un doble sistema de carga compatible con las tomas domésticas y las infraestructuras públicas, y asegura una autonomía de 250 km NEDC.

Por otra parte, anunció que ofrecerán la posibilidad a los clientes de descubrir la electromovilidad a través de la nueva tecnología e-Tech, 100% Renault, a partir de la cual el grupo puede proponer sistemas de hibridación en sus modelos de los segmentos B y C.

La propuesta incluye la producción en serie de modelos conocidos y apreciados, con versiones híbridas e híbridas recargables. Estos son el Clio, Captur y Mégane, que serán comercializadas en europa a partir de 2020.

Además, el directivo ha compartido su visión de las futuras experiencias a bordo y ha develado AEX (Augmented Editorial Experience), un concept inédito, que se presenta dentro de una amplia cápsula, que permite proyectar a 222° cuatro escenarios distintos, donde el visitante descube lo diferente e intenso que puede ser su tiempo de trayecto a través de nuevas formas de contenidos premium, interactivos y personalizados.

Además, exhibe al nuevo concept-car premium de Renault -un vehículo robotizado autónomo, eléctrico y conectado, que permite vivir la experiencia del vehículo autónomo del futuro.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close