Lo que viene AutosSalon San Pablo Autos

30° Edición

Renault en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018

Renault se destaca  por la movilidad eléctrica, cero emisiones en la 30° edición del Salón del Automóvil de San Pablo.

En este marco, Luiz Fernando Pedrucci, Director de Renault para la región América, expresó “El liderazgo de Renault en el mercado de vehículos eléctricos de Europa es el reflejo de haber sido pionero en movilidad eléctrica”.

“En Brasil, también estamos en primer lugar de ventas de vehículos 100 % eléctricos con más de 150 vehículos vendidos. Ahora pasamos a ofrecer al público general la posibilidad de adquirir un auto cero emisiones. Para eso elegimos Zoe que es el modelo eléctrico más vendido en el mercado europeo”.

La visión de Renault sobre la movilidad hacia 2030 está representada en el Stand con el Renault Symbioz. “Para el futuro, no podemos pensar un auto, sin imaginar el ecosistema a nuestro alrededor”, concluyó.

“Renault Symbioz es un proyecto realmente único que nos permitió trabajar con urbanistas, diseñadores, ingenieros y arquitectos”, explicó Laurens van den Acker, Director de Diseño de Renault a nivel global.

Con una longitud de 4,70 m (para un ancho de 1,98 m y una altura de 1,35 m), el concept-car Renault Symbioz es una berlina polivalente y futurista cuyas dimensiones exteriores corresponden a las de un vehículo del segmento D. No obstante, su vasto espacio interior modulable es equiparable al de un vehículo del segmento E.

Además, se presentaron dos novedades para la gama, el Renault Kwid Outsider, con aportes estéticos y de diseño que le dan el toque aventurero a uno de los modelos más éxitosos de la marca; y el Captur Bose, que será una serie limitada que incorpora este sistema de audio que enriquece la experiencia a bordo.

Ambos modelos llegarán al mercado argentino en 2019. Además, se exhibió la Alaskan nacional, que será lanzada también en el primer trimestre del año próximo.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close