Lanzamientos Autos

Cuesta 1.409.800 pesos

Renault Captur Bose | Edición limitada para Argentina

Es una serie limitada del SUV que la marca francesa produce en Brasil. Está basada en la versión Intens 1.6 CVT y se destaca por el sistema de sonido Bose. Hay 400 unidades disponibles.

Renault lanzó en Argentina el Captur Bose, una serie limitada de 400 unidades arribada de Brasil. Está basada en la conocida versión Intens 1.6 CVT y posee un nuevo equipo de sonido, junto con otras novedades.

Sistema de Sonido

La clave de la flamante propuesta está en el nuevo sistema de sonido Bose, que fue diseñado y calibrado exclusivamente para el modelo.

Según la marca francesa, brinda “un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido únicamente comparable con un concierto en vivo”.

El sistema está conformado por seis parlantes de alta performance en el habitáculo y un subwoofer ubicado en el baúl (no quita los 475 litros de espacio). Asimismo, posee un amplificador digital con siete canales de ecualización.

Elementos distintivos

Por otro lado, cuenta con una nueva moldura trasera con el color de la carrocería y el nombre del modelo, emblemas “Bose” en los laterales y carrocería bitono con los colores Rojo fuego y Gris cassiopée, ambos con techo negro nacré, además de los exclusivos Gris cassiopée con techo gris estrella y Blanco glaciar con techo negro nacré.

Habitáculo

En el interior, cuenta con emblemas de Bose en los parlantes de las puertas delanteras, flamante tapizado de cuero microperforado, protectores cromados de zócalos delanteros y apliques grises en las salidas de aire frontales, los paneles de las puertas delanteras y la consola central.

Dotación de Seguridad

En cuanto a la seguridad, ofrece ABS con distribución electrónica y asistencia de urgencia, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales, sensor de estacionamiento trasero, asistencia de arranque en pendiente, Isofix, luces antiniebla delanteras y cámara de estacionamiento trasera.

Mecánica

Por su parte, el motor es el naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 115 caballos de potencia y 156 Nm de torque. Se combina con la caja automática CVT X-Tronic (con variador continuo) y la tracción delantera. Además, posee dirección electrohidráulica.

Precio y Garantía

El nuevo Renault Captur Bose cuesta 1.409.800 pesos y tiene una garantía de 3 años de garantía o 100.000 kilómetros.

En octubre, también puede ser adquirido con una financiación exclusiva con tasa 0%, plazos de 12 o 18 meses y un monto máximo de 250.000 pesos.

Tags
Mostrar más
Close
Close